viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Concejales del Frente Popular Necochea se reunirán con el Intendente este jueves

Sharing is caring!

tellechea-23-05-09-011
Horacio Tellechea y Noemí Cesio

El Intendente del Distrito de Necochea, Dr. Daniel Molina, a través de su secretario privado, Sr Julio Vitteri, hizo entrega al concejal electo del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, la invitación oficial para mantener este jueves desde las 15 h un encuentro en el marco del diálogo político. Este lunes no acudieron a la invitación los concejales electos de Unión PRO al considerar que la invitación no había llegado en tiempo y forma y ya tenían otro compromiso asumido con anterioridad.

Como se recordará, el día 27 de julio, los concejales electos del F.P.N (P. Verde), Daniel Ferrer y Horacio Tellechea, habían sido recibidos por Daniel Molina y parte de su equipo de gobierno y en aquella oportunidad ambos ediles electos le solicitaron al jefe comunal que convoque al diálogo político, con el objetivo de establecer una agenda común sobre los temas de interés municipal que en el marco de la pluralidad puedan dar respuestas a las necesidades del Distrito.

Cabe destacar, que en representación del Frente Popular acudirán a este encuentro los concejales electos, Profesores Horacio Tellechea y Noemí Cesio junto a un grupo de dirigentes de este espacio.