martes, abril 23, 2024

Política

POLÍTICA: ¿Barrera candidato de Molina a la Intendencia?

Sharing is caring!

barrera-19-02-09-ahorainfo-014

El periodista Miguel Abálsamo en su programa «Hora Política» por FM La Radio, aseveró que el doctor Juan Carlos Barrera, actual titular del área de salud del municipio, sería el candidato elegido por el intendente doctor Daniel Molina, para la candidatura a intendente por el radicalismo, pensando en el año 2011.

Barrera, quien habría cambiado su domicilio días atrás, dejando su localidad de Lobería, en reunión mantenida con el intendente, habría dado el consentimiento de comenzar a motorizar esa idea de su candidatura a intendente.

Primero deberá sortear un duro escollo como lo supone la interna del radicalismo, quien en la grilla de candidatos tiene anotados otros nombres, el doctor Fernando Khun, Sebastían Ebi, apareciendo el nombre del quequenense Pedro de Ilzarbe también entre los nombrados.

En el proyecto de Molina-Barrera estaría la idea de acentuar una mejor política de salud, destinarle mejor presupuesto, como una manera en lo que queda del mandato del intendente y del titular del área de salud, mostrarlo como un dirigente sólido ante la comunidad y el afiliado radical.