viernes, abril 19, 2024

Locales

PERIODISTAS: Presentación de OSPPRA en Necochea

Sharing is caring!

siprene-osppra-10-08-09
Giordano, Seoane y Gollnitz

Se llevó a cabo en al sindicato de prensa de Necochea, la presentación de la obra social OSPPRA. La misma estuvo a cargo de Sabrina Seoane coordinadora general de la obra social en la federación, la FATPREN.

Seoane informo en una conferencia de prensa a los distintos medios de la ciudad de Necochea y también de la zona de influencia, sobre la extensa cobertura y servicios que posee y se le ofrece a los trabajadores de prensa, monotributistas y adherentes.

Sabrina Seoane comunico la cantidad de profesionales, clínicas, farmacias, laboratorios, centro del diagnostico  adheridos a esta mutual y a la vez destaco la cobertura del  100 % en las prestaciones, en prótesis, cirugías, atención kinesiológica y psiquiátrica, entre otras.

Subrayó que los convenios firmados con los distintos profesionales, permiten la atención sin pago de aranceles diferenciales; además señaló la entrega gratuita de medicamentos oncológicos y para diabéticos a puerta a puerta.

Por último, se aclaró que podrán afiliarse a esta obra social, adherentes y particulares que posean otra obra social y deseen hacer el traspaso hacia OSPPRA.

Por parte del sindicato de prensa de Necochea, se informó que queda abierto a todos los trabajadores de la prensa local y zonal afiliados o no al sindicato, y a la comunidad en general para informar y asesorarlos en sus instalaciones.