jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Sigue la organización de la Expo-Interior

Sharing is caring!

Expointerior

La Municipalidad de Necochea informa que se sigue trabajando en lo que se denomina Expo-Interior-Necochea dado que el pasado día viernes 31 de julio se realizaron reuniones en las localidades de la Dulce, Juan N. Fernández y Claraz.

Hasta allí llegaron la concejal Lorena Scout y el Director de la escuela Municipal de Artes de Necochea, Prof. Pablo Benedini, con el fin de establecer un nuevo contacto con sus Delegados, Santos Ainiseder por Claraz, Juan José Van der Vluet por Fernández y William Kuhn por La Dulce.

La intención era la reunirse con los artesanos regionales y productores artesanales de cada ciudad para ultimar detalles relacionados con la “Expo-interior”.

Con un gran marco de interés y con el sentido de conseguir un espacio permanente de relación entre las ciudades y la producción artesanal y el mercado, es que se trabaja con un gran ánimo creyendo que la muestra será por demás exitosa.

En esta semana se reunirán para terminar una confección de folletería página web y determinar lugar, formato y fecha para la Gran EXPO-INTERIOR del partido de NECOCHEA.