sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Otorgan beneficios a la nadadora Belén Díaz

Sharing is caring!

bertone yuri belen

La Dirección de Deportes y Recreación informa que en al mañana de este martes 18 se llevo a cabo un acto en el Palacio Municipal, en el cual esta comuna, representada por el titular de esta área, Prof. Marcos Bertone, hizo entrega de una Beca Deportiva Municipal a la nadadora local Belén Díaz y la Usina Salud, representada por el Director de Marketing, Fabián Gauna, le otorgó un beneficio similar entregando una cobertura médica total.

belen yuri

Marcelo “Yuri” Quaglia, entrenador de Belén, agradeció el apoyo de la Municipalidad y de la Usina Popular Cooperativa, a la vez que enfatizó: “queremos transmitirle a la juventud que siempre se puede un poco más, que hay que luchar, sabemos que son momentos difíciles, que es necesario el sacrificio y la voluntad. Este apoyo al que hay que sumarle el de Pampa Artículos del hogar es muy importante para ayudar en la continuidad de la carrera de esta joven,  que ya es campeona sudamericana y con tan sólo 14 años esta en varias disciplinas entre las mejores del país en todas las edades”.

Por su parte Belén contó que se esta preparando para la Copa Austral y los Campeonatos Nacional y  Sudamericano de Mayores”, también destacó “que con esta ayuda más la que pueda venir desde otras empresas podré mejorar sus rendimientos y presentarse en torneos más importantes, por lo que en estos momentos estoy entrenando 2 horas y cuarto todos los días y cuando se acerca la fecha de los torneos 3 horas en la pileta y 90 minutos de gimnasio.