sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Obra Social para los trabajadores de medios de comunicación

Sharing is caring!

siprenefoto jugetes
Hasta hoy viernes los afiliados con hijos pueden retirar juguetes en la sede del Sindicato

El lunes 10 venidero estarán en Necochea autoridades de la Obra Social Personal de Prensa de la República Argentina (Osppra), para su lanzamiento oficial en nuestra ciudad. En la sede del Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne) tendrá lugar una conferencia de prensa a las 11, y a continuación se establecerá una reunión informativa sobre los alcances de esta obra social.

Cabe señalar que por convenios realizados desde Osppra con distintos colegios profesionales de la República Argentina, las coberturas tienen alcance a nivel nacional. En lo que respecta a nuestra región, la Obra Social firmó acuerdos para tener cobertura en farmacias, clínicas, médicos y odontólogos. Por su parte, también garantiza la prestación de servicios para nuestros afiliados en la ciudad de Mar del Plata, en importantes nosocomios privados, oftalmólogos, farmacias y kinesiólogos.

En la oportunidad, y a modo de lanzamiento oficial de Osppra en Necochea, también está prevista las primeras afiliaciones a colegas de Necochea.

La conferencia y la charla (abierta a todos los interesados) comenzará a las 11, en el auditórium «José Luis Cabezas» que Si.Pre.Ne posee en calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti