viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Municipales recorrieron el interior del distrito

Sharing is caring!

delegados-municipales-001

Autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea,  recientemente visitaron las delegaciones de La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz. En todos los casos se visito las delegaciones, entrevistándose con los titulares y los delegados gremiales del lugar para luego recorrer las aéreas del corralón, unidades sanitarias, cementerio, y demás dependencias.

En el caso de Claraz los trabajadores de la salud del lugar manifestaron su preocupación por la falta de médico en dicho nosocomio. Esto motivo una reunión en el mismo lugar con los trabajadores de la salud y el delegado municipal lo que sirvió para aclarar y solucionar algunas diferencias con los horarios de trabajo.

En el caso de La Dulce la preocupación mayor fue por la falta de elementos de trabajo y la falta de ropa para los trabajadores del corralón, algo que el delegado municipal viene prometiendo desde hace largo tiempo pero sigue sin cumplir. Las autoridades gremiales se comprometieron a intervenir trasladándole la inquietud al Secretario de Hacienda doctor Camilo Maciel.

En el caso de J. N. Fernández se coincidió que existe colaboración   por parte de los trabajadores y una buena relación entre estos y el delegado municipal.