viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Importante donación para el Hospital «Emilio Ferreyra»

Sharing is caring!

hospital-camas

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana  de este miércoles 19, en el Hospital “Emilio Ferreira” su Director, el Dr. Matías Rizzo junto al Jefe de Clínica Médica, Dr. Elías Bulesevich recibieron la donación por parte de la de la cooperadora de dicho nosocomio de veintiún camas ortopédicas.

Estos objetos serán destinados de la siguiente manera: 20 para el área de clínica médica y una para pediatría. La inversión total efectuada por la Cooperadora fue de 55 mil pesos.

hospital-camas 1

También, junto a las camas, fueron donados almohadas, colchones y barandas que ayudan a brindar un mejor y  más confortable servicio.

Para llevar adelante esta acción solidaria, en esta oportunidad, la Cooperadora se reunió con Bulesevich para saber cuales eran las necesidades de su área, una vez informado esto, buscó presupuestos y  se los acercó al doctor  para que elija cuales eran las camas que más le convenían. Luego, la cooperadora, efectuó la compra y se ocupó que los productos lleguen al Hospital.

hospital-camas 2

Por último, los miembros de la Cooperadora agradecieron a las empresas que los ayudan para poder efectuar su tarea solidaria y también informaron, a quien desee colaborar, que los segundos y cuartos miércoles de cada mes, a las 19, se reúnen en el Centro Cultural, ubicado en calle 54 entre 61 y 63.