viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El Intendente Daniel Molina recibe hoy a los representantes de Unión-Pro

Sharing is caring!

Vecinalistas
Vecinalistas con el Intendente Molina

Prosiguiendo con las diversas reuniones que viene manteniendo con los integrantes de los partidos del distrito en el marco del diálogo político que impulsa el jefe comunal, el lunes recibirá a lo representantes de Unión-Pro. El encuentro será en su despacho, a la hora 10. Al tiempo que proseguirá en la semana con sucesivas reuniones con otras fuerzas

Por otra parte en la mañana del viernes 7 de agosto el Intendente Municipal junto a integrantes del Departamento Ejecutivo y funcionarios recibió en audiencias a representantes de entidades e instituciones del distrito.

Primero se reunió junto con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Fernando Kuhn, y el presidente del Bloque de la UCR, concejal Gerardo Guridi, a los integrantes de la sede local de la Universidad Católica de Salta, Cdor. Jorge Iácono y Arq. Carlos Bugando.

Con ellos abordaron proyectos e ideas de la casa de estudios en la comunidad y detallaron la situación del centro educativo.

Seguidamente, Molina y Kuhn, en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Arnoldo Serrano y la Concejal Andrea Perestiuk, recibió a los integrantes de las Asociaciones Vecinales del distrito, encabezado por la presidenta de la Federación, Mary Collado.

Entre otros temas, durante el encuentro se analizó la situación de los Centros de Atención Primaria de cada barrio como así también las obras de embellecimiento en cada sector.

En conjunto, se fueron programando diversos trabajos y obras de embellecimiento para los barrios.

.