viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Comienza a funcionar el Anexo Puerto de la Escuela de Artes. Así lo informó Pablo Benedini a “Ahorainfo”

Sharing is caring!

benedini-20-08-09-CRIM0006
Pablo Benedini. Director de la Escuela Municipal de Arte

Pablo Benedini informa que a partir de este lunes 24, comenzará a funcionar el Anexo Puerto de la Escuela Municipal de Artes de Necochea (EMAN) sita en el predio del Polideportivo en la Avenida 10 y 65, donde se encontraban las oficinas de dicha Dirección.

En ese sitio funcionará el anexo con los cursos de Telar (los días martes a las 9) y Batick (jueves a las 9), ambos con dos horas de duración.

Se informa también que en próximos días se abrirá la inscripción para otros cursos de diferentes áreas como historieta e ilustración.

La inscripción se realizará de lunes a viernes de 9 a 18 en la Sede Central de la EMAN en calle 62 N° 2191, Planta Baja. Teléfono 422121. Sitio web: www.escuelaartenecochea.com.ar.

Muestras de arte en el Puerto

Además, a partir del mes de Septiembre se inaugurará la Sala de Exhibición del Anexo Puerto, un nuevo espacio físico proyectado para muestras artísticas y artesanales de nuestra ciudad y la zona.

Se comenzará con una serie de muestras de alumnos con el sentido de estimular a la producción artística de los estudiantes de las escuelas de arte y de los talleres del Partido de Necochea.

Para mostrar en la sala del Anexo Puerto deberán inscribirse en la Sede de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Necochea, calle 62 N° 2191, Planta Alta. Para comunicarse vía telefónica, llamar a los teléfonos 42-9909,  42-4521 ó 43-2800.