Sharing is caring!

fpn-03

El Frente Popular Necochea adhiere a la presentación de la nueva ley de medios audiovisuales que fue enviada al congreso Nacional para terminar con la actual ley de radiodifusión, que pertenece a la última dictadura militar.

Los medios de comunicación masivos, generan opinión pública, lo que nos obliga a tener en cuenta la importancia histórica de este instrumento de transformación que hoy se pone en debate ante nosotros.

Una comunicación e información plural, hace a una Argentina que piensa y se compromete con el futuro.

El manejo de la libertad de expresión en manos de grupos económicos no es coincidente con los intereses de una sociedad democrática

La Democracia se merece un debate abierto que limite el accionar de los monopolios mediáticos y permita el acceso a una comunicación e información plural que exprese con real amplitud el sentir y el pensar de todo el pueblo Argentino.

NECOCHEA: Adhesión al debate de la nueva ley de medios audiovisualesahorainfo.com.arPolíticaEl Frente Popular Necochea adhiere a la presentación de la nueva ley de medios audiovisuales que fue enviada al congreso Nacional para terminar con la actual ley de radiodifusión, que pertenece a la última dictadura militar. Los medios de comunicación masivos, generan opinión pública, lo que nos obliga a tener...Desde Necochea al mundo