viernes, abril 19, 2024

Locales

QUEJAS: Sindicato de Municipales se dirigió al Defensor del Pueblo. Solicitan auxilio por aumentos en gas y luz

Sharing is caring!

vidal
José Luis Vidal

El Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, que conduce el dirigente José Luis Vidal, se dirigió al señor Defensor del Pueblo de la Nación, solicitando auxilio, en defensa de los intereses de los ciudadanos del distrito de Necochea, quienes se ven afectados por los abusivos aumentos en los servicios de Gas en Red y Energía Eléctrica, considerando que los incrementos acotan la posibilidad de conservar una vida digna, y es absolutamente condicionante para el desarrollo de toda la sociedad.

Por eso el Sindicato apela al Defensor del Pueblo, agregando que «…el pueblo con estos aumentos pasa a ser rehén de las ambiciones que son un factor condicionante para la gente, tomando medidas sin prever las consecuencias de las mismas».

La referencia que hace el Sindicato es especifica a la aplicación del decreto N° 2067/08 R3-4, lo que eleva las tarifas a porcentajes inaceptables.

Reafirma la entidad gremial que queda » a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta de dicha nota…».

El sindicato también pidió el acompañamiento del intendente de la ciudad, doctor Daniel Molina, para que acompañe los mismos reclamos desde el poder político de la ciudad.