jueves, abril 18, 2024

Locales

POLÍTICA: Scioli recibió a diputados electos de Unión PRO

Sharing is caring!

scioli-unionpro

Lo hizo en su despacho de la Casa de Gobierno provincial, junto con sus ministros. El mandatario provincial manifestó que el encuentro “es una muestra de madurez”. Además, expresó su “satisfacción por el respeto y el contenido” del intercambio de información dado.

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por sus ministros, mantuvo hoy una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con diputados electos de Unión Pro encabezados por Francisco De Narváez y Felipe Solá, durante la cual se abordaron los principales puntos de interés provincial y diversos aspectos propios de la gestión.

Scioli sostuvo que la reunión representa una “muestra de madurez” como la que está reclamando la sociedad en su conjunto y expresó su “satisfacción por el respeto y el contenido” del intercambio de información dado.

El formato del encuentro tuvo una introducción marco a cargo del gobernador y un informe de gestión en las áreas Economía, Seguridad, Asuntos Agrarios, Salud, Desarrollo Social, Justicia, Infraestructura y Banco Provincia.

Las reflexiones y algunas propuestas hechas por los legisladores electos de la oposición generaron una interacción que completó la reunión de poco más de dos horas y dejó abierta una nueva instancia de trabajo para una próxima ocasión.

Junto con De Narváez y Solá asistieron Gladys González, Claudia Rucci, Natalia Gambaro, Eduardo Amadeo, Raúl Rivara, Gustavo Ferrari, Soledad Martínez y Silvia Majdalani.

En la continuidad de esta mecánica de trabajo, Scioli recibirá mañana a los integrantes de la Coalición Cívica y el GEN Margarita Stolbizer (diputada nacional electa), Jaime Linares (presidente del bloque de diputados provinciales), Luis Malagamba (senador provincial), Sergio Buil (intendente de Rivadavia), Mariano Grau (intendente de 25 de Mayo), Carlos Nivio (diputado provincial), Ricardo Cuccovillo (diputado nacional) y Mario Barbieri (intendente de San Pedro).