martes, abril 23, 2024

Locales

POLÍTICA: Encuentro de la Quinta Sección Electoral de Unión-Pro con la Presencia de Gastón Guarracino

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=cHPTTYjKLh8[/youtube]

Se llevó a cabo en Santa Teresita con la concurrencia de los 26 distritos de la quinta sección electoral. Cerraron el encuentro los senadores provinciales recientemente electos, Guarracino de Necochea y Meckievi de Dolores. Preparán reunion con Sola,Macri y De Narváez en La Plata.

Unión-Pro concretó  recientemente con la presencia de los referentes políticos de los 26 distritos que conforman la quinta sección electoral, un importante plenario  en la localidad de Santa Teresita, Partido de la Costa.

Con las presencias de los senadores triunfantes recientemente en la pasada elección legislativa en la quinta sección, doctor Gastón Guarracino  de Necochea, y Alfredo Meckievi,  de  Dolores, junto al diputado provincial doctor Ramiro Gutiérrez ,  y el electo diputado nacional Roberto Mouillerón de Tandil, se congregaron los dirigentes políticos referentes del diputado nacional Francisco de Narváez.

Analizaron la situación en cada uno de los distritos, la importancia del trabajo realizado y por hacer en el futuro para la consolidación del espacio en toda la sección,  proponiéndole al diputado provincial doctor Ramiro Gutiérrez que en el Congreso Provincial, entre los diversos proyectos a presentar ,  sin más dilaciones   haga cumplir  la Ley Orgánica de las Municipalidades, con respecto a la cantidad de concejales que le corresponden a cada distrito, en relación con la cantidad de habitantes que poseen.

Uno de los oradores que cerró el encuentro fue el senador provincial a asumir en diciembre próximo, doctor Gastón Guarracino de Necochea, resaltándose en el plenario la participación de los diferentes referentes, haciendo uso de la palabra cada representante de los 26 distritos que conforman la quinta sección electoral.

Al finalizar el mismo se dio a conocer que el próximo día 10 de agosto, en el Club Atenas de la ciudad La Plata volverán a encontrarse en un nuevo plenario, esta vez que abarcará a toda la provincia de Buenos Aires, contándose con las presencias de los máximos dirigentes de Unión-Pro , Felipe Sola, Mauricio Macri y Francisco de Narváez.