jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Venegas al «Rojo» Vivo. Y novedades sobre Assman

Sharing is caring!

assman

Por Miguel Abalsamo

Exultante, al son de la marcha partidaria de Independiente «Dale..Dale..rojo..», el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, titular del gremio de UATRE y actual presidente del Partido Justicialista de Necochea, Gerónimo Venegas, fue anfitrión del homenaje tributado al plantel de Independiente de Avellaneda, quien se encuentra en nuestro medio realizando los trabajos de pretemporada.

El lugar fue el Camping de UATRE, donde el «fana rojo » Venegas convocó a la peña de Independiente  de  nuestro medio, simpatizantes de otros puntos de la región, y algunos «infiltrados» que se metieron en el festejo.

El presentador» Pepe «Serra, en su doble condición, hincha rojo y prensa  del PJ local,  anunció a las importantes figuras presentes, entre las cuales se encontraba el ex arquero campeón con el rojo, Luis Alberto Islas, hoy completando el cuerpo técnico de la institución, varios valores promisorios que integran la nueva generación que se viene en Independiente, y los más requeridos para el autógrafo y las fotos,los volantes Machin y Lucas Pusineri.

Ellos, junto al elogiado asado, y las  posteriores tortas, fueron los más salientes de la noche,

Una  jornada  de emociones y de esperanza en el torneo que se acerca para Independiente.

«Momo» Venegas recordó que » cada vez que Gallego (técnico rojo) realizó pretemporada en Necochea consiguió campeonatos. Esperemos esta sea una vez más..»

Assmann con un pie afuera del Rojo

El arquero sería vendido al exterior y su lugar lo ocuparía Hilario Navarro que regresó de San Lorenzo. Igual Gallego podría darle una chance al joven Adrián Gabbarini.

Mientras Hilario Navarro ya se incorporó a la pretemporada en Necochea este domingo por la noche, la salida de Fabián Assmann de Independiente es casi un hecho: además de que su pasaporte europeo está a punto de salir, existen tres ofertas firmes por él. Se define esta semana.

Navarro, quien estuvo a préstamo en San Lorenzo, no continuaría en la institución de Boedo, ya que no puede abonar la opción de compra, y comenzará este lunes a entrenarse bajo las órdenes de Américo Gallego. Igualmente, si aparece un ofrecimiento del exterior, el correntino podría emigrar, ya que el DT tiene mucha confianza en Adrián Gabbarini.

En cuanto a Assmann, un club alemán, uno italiano y otro inglés irán a la carga por él en estos días, por que lo que sus horas en Avellaneda están contadas. Ahora, su pasaporte europeo, que le permitiría jugar como comunitario allí, no es problema, ya que en primer lugar, está a punto de conseguirlo, y además las instituciones que lo pretenden tendrían lugar para un extranjero en sus filas. (Fuente: Infierno Rojo)