jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Suspensión de actividades

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=P2EzB8LnkdA[/youtube]

La Municipalidad de Necochea informa que el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina ha rubricado un decreto por el cual se suspende en el Partido de Necochea, a partir del este lunes 6  y hasta la cero hora del día 11 de julio de 2009, todas las actividades en gimnasios, salas de eventos, confiterías bailables, clubes, salas de bingos, Casino, locales bailables, cines y teatros, salones de fiestas infantiles, y todos aquellos otros lugares donde se pueda concentrar concurrencia masiva de público.

Asimismo se aclara que esta medida alcanza sólo a los lugares con mucho público. “La idea es disminuir la posibilidad de contagio”, manifestó el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, quien agregó además que “usamos un criterio en cuanto a, por ejemplo, en gimnasios que tengan personas con actividades de recuperación física, siguen atendiendo. Se trata de que no haya gran concentración en esos lugares, y se puede atender al público”.

Por su parte, “en bares y pubs se notificará todos aquellos que abran invitándose a cerrar las puertas. Esperamos que la medida sea cumplida totalmente”, indicó.

Esta medida se mantendrá de acuerdo a lo que se disponga desde el Comité de crisis sanitario y las evaluaciones pertinentes para, si es necesario, prorrogarla por mayor cantidad de tiempo.