viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Medidas sin sentido de entidades públicas

Sharing is caring!

gripe-a-colas-14-07-09-ahorainfo 001Con motivo de la Gripe A se han producido situaciones ilógicas y con poco sentido común por parte de algunas reparticiones públicas como son los casos de los Bancos Provincia, Nación y también Camuzzi Gas Pampeana al dejar a la intemperie a sus clientes. Mientras a pocos metros la sala de Bingo Golden tenía a los suyos dentro del establecimiento como grafican las fotos.

gripe-a-colas-14-07-09-ahorainfo 002Dejar pasar de a una o cinco personas por vez y obligar al resto a esperar afuera con la gélidas jornadas que se han registrado en las últimas semanas es al menos, un despropósito.

Esto ocurre diariamente en los bancos Nación y Provincia convirtiéndose en una medida más incoherente cuando hacen pasar a un pequeño lugar previo al sector principal de las entidades bancarias cuando se hacen las 15 y deben cerrar las puertas.

gripe-a-colas-14-07-09-ahorainfo 004El contacto que tienen los cajeros con el dinero que cada persona deposita o los papeles que entregan para realizar cada trámite hacen inviable las medidas “supuestamente” de protección contra la Gripe A. Más allá del uso de alcohol en gel que realicen los empleados bancarios, porque si se hace en forma excesiva puede producir intoxicaciones.

gripe-a-colas-14-07-09-ahorainfo 003Lo más llamativo es que a pocos metros del banco provincia, por ejemplo se encuentra abierto durante gran parte de la jornada el Bingo que deja ingresar sin restricciones a sus clientes dentro del local y aunque realiza una limpieza profunda de las instalaciones y las máquinas que se utilizan; el pulular de personas es mayor aún que dentro de un banco.

gripe-a-colas-14-07-09-ahorainfo 005