martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Importante logro del «Club de Caminantes de Quequén”

Sharing is caring!

club-caminantes-DSC01258

Luego de haber tenido la aprobación de la «Comisión Vecinal Playas de Quequén», que preside la Fanny Niels, los coordinadores del » Club de Caminantes,  Horacio Tellechea y David Lois, elevaron y gestionaron un proyecto para que la «Plaza 3 de Agosto», pueda contar con una senda de acceso especial para silla de ruedas como así también juegos para chicos especiales. El C.E.D.I.R (Centro Experimental de Integración Regional) confirmó que financiará totalmente esta obra, por lo que dicha iniciativa se estaría concretando a partir de la semana venidera.

En horas de la tarde de este sábado y pese a las adversas condiciones climáticas imperantes, el «Club de Caminantes de Quequén», desarrolló su tradicional caminata. Luego de la misma mantuvieron un positivo encuentro de trabajo con miembros de la «Comisión Playas» (representados por el sr Alberto Scioscia), el C.E.D.I.R. (encabezado por Juan Carlos Stranges) y con el M.M.O (Marcelo Ordoqui) quien desde el próximo martes estará dirigiendo la construcción de la mencionada obra.

Cabe resaltar, que enterados de esta iniciativa del «Club de Caminantes de Quequén», autoridades provinciales del área de discapacitados encabezados por el Profesor Rubén Miñola, se pusieron en contacto con el Profesor Horacio Tellechea, resaltando la tarea que se viene efectuando en Quequén. Por esta circunstancia, el concejal electo solicitó una entrevista con el titular del área provincial a llevarse a cabo en la ciudad de La Plata en el transcurso de la primera semana de agosto, con el objetivo de elevar una serie de proyectos buscando respaldo para las iniciativas promovidas desde nuestro distrito