sábado, abril 20, 2024

Nacionales

NECOCHEA: Germán Montes. «Cumpliendo esa promesa»

Sharing is caring!

german montes 1

El joven artista nacido el 24 de diciembre de 1984 en Nahuel Ruca, partido de Mar Chiquita se encuentra presentando su cuarto disco titulado «cumpliendo esa promesa» este disco fue grabado en la ciudad de Mar del Plata en el Estudio Atenas.

Son quince obras populares las que rescata Germán, donde aparecen:  autores de la talla de Argentino Luna, Carlos Lopez Terra, Oscar De Franco, Roberto Soler, Carlos Molina, Carlos Marchesini, entre otros.

Dentro de las canciones grabadas se pueden mencionar: Ando por la huella y Gallito del aire donde participa como invitado Argentino Luna. El vals cuando miran tus ojos, donde van los abuelos, placidez, quien hubiera dicho, tirando en yunta, cumpliendo esa promesa, amigo solo por mencionar algunas.

Germán Montes grabo este disco, desde junio de 2008 hasta abril de 2009,  con la guitarra del marplatense Leonardo Suarez. Fue técnico de grabación Leonardo Poletto.

Anteriormente había grabado tres discos ellos se titularon:

Sin perdón

Por la paz

Abriendo huellas.

tapa_disco_cumpliendo

El disco Cumpliendo esa promesa será presentado en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, como Necochea, Mar del Plata, Mar Chiquita, Coronel Pringles, Saladillo, Capital Federal, entre otros puntos.

Germán Montes presenta este sábado 4 de julio su disco en la ciudad de Necochea en el Clan del Faro, calle 65 entre 60 y 62 desde las 21:30 horas.

Estarán invitados: Los Esteños, Agrupación de Arte Nativo Herencias y  Ezequiel  Altamiranda. Las entradas se encuentran a la venta en los teléfonos 428875 o 15642565

One thought on “NECOCHEA: Germán Montes. «Cumpliendo esa promesa»

Comments are closed.