viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Fiestas Patronales de Santa María del Carmen

Sharing is caring!

caminata_procesion_23-09-07-2El jueves 16 se celebra una vez más la fiesta de Santa María del Carmen, patrona de Necochea.

Bajo el lema “Con María seamos servidores de la vida”, la congregación religiosa está celebrando la novena en honor a nuestra Madre.

“Queremos pedirle nos ayude a ser servidores de la VIDA, porque creemos que la vida debe ser defendida y servida en toda circunstancia especialmente cuando esta en riesgo por la pobreza, la falta de salud, la falta de valores que la hagan plena, la falta de fraternidad que nos hace indiferentes frente a los demás. Celebremos juntos la fiesta de Santa María del Carmen; renovemos desde ella nuestras vidas y el compromiso de vivir en el servicio como clave de una vida con dignidad y felicidad para todos”.

El día 16, debido a la situación sanitaria que nos invita a evitar las concentraciones masivas, no se realizará la tradicional procesión por las calles del centro ni el festejo posterior a la misa.

Por ello, las actividades que se realizarán son:

–         Se rezará el rosario en el Templo parroquial a las 8 hs.

–         Misa a las 15 hs.

–         Misa a las 19hs.

Al terminar estas celebraciones para aquellos que lo deseen se hará la imposición del escapulario.

Durante estos días de la novena y en particular el jueves 16, se rezará por la pronta solución a esta situación de pandemia, pidiendo a Dios bendiga a nuestro pueblo con la salud y nos proteja.