jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Feriado Sanitario para este viernes

Sharing is caring!

cielo-desde-la-plaza-rocha-ahorainfo-113.jpgLa Municipalidad de Necochea informa que en el transcurso de la mañana del  miércoles 8 se otorgó al personal de esta comuna feriado sanitario para el día viernes 10 de julio en la administración pública local, lo que se suma a lo decretado por el Poder Ejecutivo Nacional en todo el territorio Argentino.

Además la resolución también establece que las áreas de salud deberán tomar las medidas necesarias para garantizar el normal desenvolvimiento de los servicios de conformidad a las necesidades a cumplir.

De esta forma se comunica que la administración pública reabrirá sus puertas el próximo lunes 13.

Se prorroga la suspensión de actividades

La Municipalidad de Necochea informa que fue prorrogado el por tiempo indeterminado lo dispuesto en el decreto 1307/09 por el cual se suspende en el Partido de Necochea, todas las actividades en gimnasios, salas de eventos, confiterías bailables, clubes, salas de bingos, Casino, locales bailables, cines y teatros, salones de fiestas infantiles, y todos aquellos otros lugares donde se pueda concentrar concurrencia masiva de público. Asimismo se aclara que esta medida alcanza sólo a los lugares con mucho público.