jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Asumieron Arnoldo Serrano y María Isabel Coronel. No estuvo presente Roberto Taurian

Sharing is caring!

serrano-molina-coronel-23-07-09
Arnoldo Serrano, Daniel Molina y María Coronel

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este jueves 23 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina puso en funciones al nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Arnoldo Serrano; y la flamante Directora de Cultura y Educación, la Docente María Isabel Coronel.

El acto se desarrolló en el despacho del jefe Comunal. El Intendente explicó que estos asunciones se encuentran en el marco de la reestructuración que se está llevando adelante en Departamento Ejecutivo, con el objetivo de asegurar políticas públicas que den respuesta a los vecinos de Necochea, en espacios tan importante como la cultura, educación y los Servicios Públicos, entre otros”.

Serrano explicó que “el trabajo que le espera es fundamentalmente responder a las necesidades del vecino del distrito y darle las respuestas dentro del tiempo y la necesidades que cada uno tiene”.

También comunicó que en la tarde de este jueves se reunirá con los responsables de cada una de las áreas que dependen de Obras y Servicios Públicos para conocer a fondo la situación particular de  cada una de ellas y así poder diagramar el trabajo a futuro de toda la secretaría.

En lo que respecta a las gestiones por las obras públicas de la Nación y Provincia, Serrano informó que “en lo que concierne al aspecto técnico desde la Municipalidad ya se ha cumplido con todo lo requerido para cada una de las obras”. Y aseguró que: “las obras que fueron anunciadas están con todas la tramitación finalizada como para que cuando el Gobierno, ya sea Nacional o Provincial, nos den el paso para continuar con ellas, lo vamos a hacer, porque estamos preparados para hacerlo”.

Por su parte Coronel comentó que los lineamientos del área de Cultura, “fueron consensuados para potenciar lo que esta marcha y realmente dar una participación masiva de toda la población y las entidades para que los productos culturales  puedan llegar a todo el distrito”.

Sobre el modo de gestión, la Docente aseguró que “la dinámica de trabajo es que exista una continuidad permanente y que este planificada para que abarque todos los lugares y sectores”.