jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Comenzó el techado de la Ferroautomotora. La colocación total de las placas de chapa deberá estar terminada para «mediados de agosto

Sharing is caring!

ferroautomotora-mdpLa lluvia incesante de ayer no fue un impedimento para que continúe las tareas de techado de la estación Ferroautomotora, en el predio de 9 de Julio casi San Juan.

Es que el miércoles pasado comenzaron con el techado de los 15 mil metros cuadrados por cubrir, de los cuales hasta ayer habían completado 1400 metros cuadrados. La zona está comprendida por lo que serán las dársenas de ingreso y egreso de los ómnibus de larga distancia.

De acuerdo a los tiempos estimados en la ejecución de la obra, la colocación total de las placas de chapa deberá estar terminada para «mediados de agosto, si todo sale de acuerdo a lo previsto», explicó el jefe de obra Javier Herman a LA CAPITAL.

Así, en esa tarea actualmente se desempeñan unas siete personas que con la ayuda de grúas y camiones se aprestan a completar el techado de los tinglados.

Si la obra se completa a tiempo, el próximo verano los ómnibus que lleguen y abandonen la ciudad se estacionarán en la nueva estación Ferroautomotora, dejando desactivada la antigua terminal de ómnibus.

One thought on “MAR DEL PLATA: Comenzó el techado de la Ferroautomotora. La colocación total de las placas de chapa deberá estar terminada para «mediados de agosto

  1. Tendrían que haber dejado la terminal donde está, pero modernizarla, ya que mi colegio está ahí nomás de la antigua terminal y es lindo que haya movimiento … ahora va a ser re desierto el barrio del colegio xD . Espero que la nueva sea moderna y linda:)

Comments are closed.