sábado, abril 20, 2024

Locales

JUAN N.FERNÁNDEZ: Los contratistas del sudeste analizaron la falta de rentabilidad

Sharing is caring!

acrsbaLa Asociación de Contratistas Rurales del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (ACRSBA), entidad que tuviera nacimiento en esta ciudad, acentuó su intención de darle un carácter regional, al efectuar -días atrás- su habitual reunión mensual en la localidad de Juan N. Fernández (partido de Necochea).

En la oportunidad, se abordaron diversos temas que preocupan al sector, como la falta de rentabilidad y la demora en los cobros, así como también se dio especial importancia a la desocupación que genera la falta de posibilidades para el desarrollo de estas empresas.

Asimismo, se informó que ACRSBA fue elegida como entidad anfitriona del evento FOCOMAQ 2009, tentativamente para el 28 de setiembre, ocasión en la que se contará con la presencia del ingeniero Mario Bragachini y el apoyo de importantes empresas relacionados con el agro.

Para esta primera reunión zonal fuera de San Cayetano, se contó con el trabajo de los contratistas rurales fernandenses Sigalini, Galli, Pereyra, Milano, Díaz, Heim, Colantonio, Braña y Sandoval, estando previsto que el próximo encuentro se desarrolle en la ciudad de Necochea, con invitación extensiva a otros distritos del sudeste bonaerense.