jueves, abril 25, 2024

Locales

INDEPENDIENTE: «Voy a jugar diferente de visitante», dijo Américo Gallego

Sharing is caring!

gallego-22-07-09

Américo Gallego confesó que cambiará su forma de plantear los partidos cuando Independiente juegue afuera. Además, se quejó por el fixture que le tocó al Rojo. Y le recordó a Comparada que le tienen que traer refuerzos.

Independiente está en Necochea realizando la pretemporada y Américo Rubén Gallego no pierde el tiempo. Está planeando todo para no volver a resbalar en el Apertura que comenzará en menos de un mes. El Tolo dio un anticipo en diálogo por La Red: “Voy a jugar diferente de visitante. Voy a hacer otro sistema según los jugadores que ponga el rival”.

El DT sabe bien cuales son sus objetivos: “Mi idea es hacer un buen torneo ahora y tratar de entrar a una copa. Obviamente también salir campeón. No se si llego al otro campeonato, tengo contrato hasta diciembre”. Además, aprovechó para quejarse: “Nos tocó un fixture complicado”, en la primera parte del torneo.

“Venimos mal con el plantel que teníamos de antes, me tienen que traer refuerzos, pero no pido nombres deslumbrantes de Europa. Independiente es un grande y tenemos que estar a la altura. Hay que jugar bien. Vamos a andar bien si me traen jugadores”, lo apretó a Julio Comparada, presidente del Rojo.

Gallego le volvió a pedir perdón a la gente: “Hicimos un desastre y ya no les puedo pedir disculpas. Vinimos con una fe renovadora a Necochea, estamos más tranquilos”, e hizo una promesa: “Me tengo que enchufar más de lo que lo hice en el anterior torneo. Los jugadores tienen que ser pícaros. La realidad es que los jugadores no ven partidos y solo juegan a la play station”. (DIARIO SHOW)