viernes, marzo 29, 2024

Locales

INDEPENDIENTE: Gallego espera llegar a Necochea el 11 de junio

Sharing is caring!

comparada-gallegoEl equipo comenzará la pretemporada en Necochea desde el 11 de junio y Gallego espera tener cuanto antes los refuerzos para construir un equipo que haga olvidar todo lo malo de lo que sucedió en esta temporada.

Acordada la llegada de César Luis Menotti que trabajará junto a Américo Gallego como manager, el objetivo de la institución es dedicarse a rearmar el equipo que tan pobre campaña realizó, -otra más-, a lo largo de la temporada 2008-2009.

La idea que ronda por la cabeza de Julio Comparada es incorporar a «cuatro o cinco jugadores de primer nivel», pero el problema es saber como Independiente va a financiar la llegada de esos jugadores.

Los refuerzos que necesita Independiente no son sólo para hacer una campaña a la altura de la historia del club, o sea pelear el título, sino por la complicada situación que tiene el equipo, sumergido en las últimas posiciones de la tabla de promedios.

Recordemos que Américo Gallego, confeccionó dos listas, una de los jugadores que irán de pretemporada a Necochea y otra de los que figuran como prescindibles.

En la nómina de integrantes que acudirán a la ciudad balnearia antes del arranque del Apertura, el DT eligió a 28 futbolistas, de los cuales 22 son surgidos en el club y entre los que hay, al menos, ocho valores entre quinta y sexta división.