jueves, marzo 28, 2024

Política

DIÁLOGOS: El Gobernador bonaerense recibió a dirigentes de UCR en la Casa de Gobierno

Sharing is caring!

scioli-ucr-SDC13159

El gobernador Daniel Scioli recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a la dirigencia de la UCR, encabezada por Daniel Salvador y Ricardo Alfonsín, en el marco de la serie de reuniones de trabajo que viene manteniendo con representantes de todas las expresiones políticas.

La necesidad de una Ley marco para abordar las autonomías municipales y la “activación” del Consejo de Seguridad provincial fueron dos de las coincidencias que quedaron de manifiesto en el encuentro.

“Ustedes siempre han hecho un culto de la convivencia democrática y esto es la garantía de que estaremos a la altura de las circunstancias”, expresó Scioli en la apertura de la reunión.

De igual forma que en el resto de la ronda de charlas de trabajo con las expresiones de la oposición, el gobernador y sus funcionarios brindaron informes de gestión y dejaron abiertos canales de interacción por áreas.

Participaron además los legisladores radicales Ricardo Jano, Diego Rodrigo, Diego Martínez, Pedro Azcoiti, y Vilma Baragiola.

Asimismo, asistieron el intendente de Necochea y presidente del foro de intendentes radicales, Daniel Molina; la intendenta de Chascomús, Liliana Denot; y los miembros del comité Provincia: Gustavo Bruno, Jorge Deantoni, Jorge Mesías, Andrés Villalba, Mariano Martínez, y Enzo Viola.

Acompañaron al gobernador el Secretario General de la Gobernación, José Scioli; los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño; de Salud, Claudio Zin, de Economía, Alejandro Arlía; el subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios, Ricardo Angelucci; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, y el superintendente de la Policía provincial, Juan Carlos Paggi.