Sharing is caring!

montenegroDaniel Montenegro abandonó este viernes por la noche la pretemporada de Independiente y en las próximas horas terminará de firmar en Buenos Aires los papeles que lo unirán al América de México, en una transferencia que le dejará al club alrededor de 3.5 millones de dólares. Antes, les dejó un mensaje a los hinchas.

“Todavía no hay nada definido, pero me voy a Buenos Aires para tratar de cerrar todo. Ojalá que termine todo para bien mío y de Independiente”, manifestó Rolfi antes de abandonar el hotel Ñiken. “Las sensaciones no son las mejores, pero las reglas del juego son de esta manera. Dejo atrás un club que quiero mucho, una institución que me ha respetado siempre”, agregó el jugador.

“Le agradezco a la gente, me bancaron mucho, por ahí vine en un momento en que la relación no era la mejor y había que ponerle huevo de las dos partes. De la mía traté siempre de hacerlo y la gente me trató con respeto, bancándose lo que había pasado, porque vio que en cada partido trataba de dejar todo”, dijo, emocionado, Montenegro.

Por último, confesó que la pasó muy bien en Independiente estos años (”fue el club que me abrió las puertas otra vez y me dio la cinta de capitán, la cual traté de llevarla siempre bien arriba“), expresó que se quedó con ganas de estar en la inauguración del Libertadores de América y aseguró que las puertas para volver en el futuro están abiertas. (INFIERNO ROJO)