Sharing is caring!

Se dio a conocer una serie de obras que se están realizando en el predio que posee el Necopesca Club a raíz de un convenio firmado en la mañana de este lunes 1º entre el club y la UATRE con la presencia de Gerónimo Venegas.

Se ampliarán al doble las instalaciones que poseía el Club en la vera del río como el Salón de Fiestas y el quincho.

Se construirá nuevamente el muelle que existía en ese sector, se reconstruirán los baños y se le agregará una casa para que pueda vivir un casero en forma permanente.

Habrá también un sector de deportes aunque Roberto Rago, encargado de la obra, aclaró que el predio es muy pequeño para desarrollar todas las obras que la UATRE quería realizar.

Este acuerdo fue iniciado entre Hugo Denaro por el Necopesca y Mario Lastra por la UATRE siendo rubricado en la jornada de hoy.

NECOCHEA: Se firmó un convenio entre el Necopesca Club y la UATREahorainfo.com.arLocalesUATRESe dio a conocer una serie de obras que se están realizando en el predio que posee el Necopesca Club a raíz de un convenio firmado en la mañana de este lunes 1º entre el club y la UATRE con la presencia de Gerónimo Venegas. Se ampliarán al doble las...Desde Necochea al mundo