jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se firmó concesión con Huracán

Sharing is caring!

firma huracan 1

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este miércoles 24, se llevó a cabo la firma del contrato de concesión por 20 años del predio municipal, ubicado en Avenida 58 Nº 3860, con el Club Social Deportivo Huracán, en el día de su 90º aniversario.

Rubricaron el presente contrato el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina por la comuna y Marcelo Cascino Presidente de la entidad deportiva, también participaron del breve y emotivo acto Guillermo Mazza, Secretario del club, y la Dr. Carola Bertoldi, Subsecretaría de Legal y Técnica de la municipalidad; y los concejales Gerardo Guridi, Sebastián Ebi y Alfredo Maldonado.

Una vez finalizado el acto Cascino expresó: “esto significa volver al lugar en el cual muchos nacimos como deportistas y que la gente de Necochea disfrutó durante tantos años. Hoy volvemos a recuperar las instalaciones  para ponerlas de pie y volver a ser el club que fue en una época.

Por su parte Guridi comentó: “esta realidad fue gracias a un trabajo en conjunto del ejecutivo y el Concejo deliberante en donde avanzaron hacia la utilidad del predio teniendo un objetivo social para que los chicos del barrio pudieron disfrutar de sus instalaciones; mediante la herramienta de la Audiencia Pública se pudo conocer el parecer de gran parte de la ciudad para darle una feliz solución, de forma que Huracán pueda trabajar tranquilo y recuperar parte de su rica historia”.