jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Fueron inauguradas las obras de remodelación del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”

Sharing is caring!

hospital-necochea-HPIM5649

La Municipalidad de Necochea informa que en la tarde de ayer martes fueron inauguradas las obras de remodelación y ampliación del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en un acto encabezado por el Intendente, Dr. Daniel Molina, y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Ing. Edgardo Bortolozzi.

inauguracion hospital-17-06-09

El Intendente Municipal y Bortolozzi, cortaron las cintas junto al secretario de Salud, Juan Carlos Barrera, y el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Gabriel Berotanyi.

La inversión en el servicio de Patología, el Departamento Médico, Lavadero y Depósito de Residuos Patogénicos, fue de aproximadamente un millón de pesos, según manifestó el director del nosocomio, Matías Rizzo, al pronunciar un breve mensaje donde sostuvo que “se ampliará la complejidad del laboratorio de Patología y se continuará dando respuestas a la demanda”. Además del aporte de la Nación, colaboraron con esta obra la Asociación Cooperadora del establecimiento, el Club Rotario y el Club de Leones.

Los funcionarios, empleados y participantes del acto de inauguración no ocultaron su alegría y satisfacción por la mejoría que en la calidad de los servicios del Hospital tras los trabajos realizados.

Luego del corte de cintas, procedieron a recorrer las flamantes dependencias del nosocomio.