Sharing is caring!

denuncia 1denuncia 2

En las fojas se puede tener acceso directo sobre la resolución que determina “prima facie” la comisión del delito de Defraudación Especial (Administración Infiel) previsto y reprimido por el Art. 173 Inc. 7º del Código Penal, en calidad de partícipe necesario por parte del Sr. Intendente Municipal Dr. Daniel A. Molina.

denuncia 3denuncia 4

En el resto de las fojas se puede leer la argumentación para decretar la comisión de delitos contra Rafael Mujica Lázaro, César Humberto Fernández, Alejandro Daniel Lugones y Ricardo Rubén Jurado.

denuncia 5denuncia 6

Se establece en el caso de los funcionarios mencionados la necesaria participación para que los empresarios mencionados pudieran cometer maniobras defraudatorias.

Jurado tampoco declaró

El Director de Concesiones de la Municipalidad, Ricardo Jurado, al igual que el Intendente Daniel Molina no declaró ayer miércoles 17 por la causa donde está imputado prima facie por Defraudación Especial (Administración Infiel) en la transferencia de la concesión del Camping Miguel Lillo.

Estaba acompañado por el abogado Mario La Battaglia aunque no continuará siendo su defensor, ya que está trabajando en la defensa del intendente Daniel Molina, también imputado.

El funcionario se negó a declarar, y además no quiso hacer ningún tipo de declaración a la prensa.

NECOCHEA. CAMPINGATE: Se pueden leer 6 de las 12 fojas de la Resolución de la Fiscal Analía Duarte. Ricardo Jurado, como el Intendente Daniel Molina, se negó a declararahorainfo.com.arLocalesCamping LilloEn las fojas se puede tener acceso directo sobre la resolución que determina “prima facie” la comisión del delito de Defraudación Especial (Administración Infiel) previsto y reprimido por el Art. 173 Inc. 7º del Código Penal, en calidad de partícipe necesario por parte del Sr. Intendente Municipal Dr. Daniel...Desde Necochea al mundo