viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Ana Asa dijo «Que hable la justicia»

Sharing is caring!

asa

La candidata a senadora provincial y concejal del Frente Justicialista para la Victoria,  dijo hoy que «Quienes en su momento promovimos la denuncia penal para que la justicia investigue los dudosos hechos cometidos por la administración municipal en la transferencia de la concesión del camping Miguel Lillo, creemos como en su momento, que hemos agotado la responsabilidad que nos cabía, poniendo los hechos a disposición de la justicia».

«Desde ese momento, no hemos tenido contacto alguno con ningún miembro del Poder Judicial ni ejercido presión alguna sobre la causa».

«Vemos con beneplácito que el Intendente, a diferencia de Francisco De Narváez, haya tomado la decisión de cumplir con su obligación y concurrir al llamado de la Justicia como corresponde.  Desde nuestro espacio político, seguiremos siendo coherentes con nuestra postura, no utilizaremos las decisiones de la justicia para hacer campaña electoral y esperaremos como corresponde, la palabra de la justicia».

«queremos una campaña limpia, un debate de ideas y queremos ganar de manera absolutamente clara por elección de nuestros vecinos».

Pidió «no politizar estas cuestiones de la Justicia porque seguimos creyendo en la independencia de la misma, no queremos que en la campaña una cosa se mezcle con la otra» afirmó Asa.