jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Agradecimiento de las empleadas de la Clínica Regional al Intendente Daniel Molina por una reunión realizada en la CGT

Sharing is caring!

empleadas-regional

Por este medio el grupo de trabajadores de Clínica Regional que realizan medidas de protesta desea agradecer al Sr. Intendente Dr. Daniel Molina y al Sr. Mario Diez, por el diálogo mantenido en el día de la fecha en el cual estos trabajadores expusieron la crítica e irresuelta realidad por la que atraviesan  y se entregó un petitorio.

En esa reunión nos informó de las gestiones que realiza el municipio respecto a esta situación.

También agradecemos profundamente al Sr. Mario Lastra y a los sindicalistas presentes por el acompañamiento y  por el compromiso para lograr que los dignos derechos de los trabajadores sean respetados.

Dado que desde principios de Febrero al personal que no realiza reclamos les realizan entregas de dinero (con pleno conocimiento del gremio ATSA), seguimos pidiendo a la Clínica Regional que se nos entreguen las mismas sumas.

Solo pedimos que se respete nuestro irrenunciable derecho a cobrar el sueldo en tiempo y forma, que es, ni mas ni menos, indispensable para la manutención de nuestras familias. Apoyamos las negociaciones, pero no pueden postergar este derecho.                    Seguiremos pidiendo al sindicato ATSA (como lo hacemos desde hace meses sin ser escuchados), por ayuda urgente  para que se respete ese derecho.

Grupo de empleados de Clínica Regional luchando por un trabajo digno.

Molina junto a un grupo de empleadas de la Clínica Regional

La Municipalidad de Necochea informa que en al mañana de esta viernes el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina  junto al Secretario de gobierno Mario Diez mantuvieron una reunión con el grupo de empleadas de la Clínica Regional que esta efectuando una medida de fuerza  por fuera del sanatorio debido al conflicto laboral  del cual son parte desde hace tiempo.

La reunión se desarrolló en la Sede de la CGT en donde también estuvo presente el Secretario General de Necochea, Sr. Mario lastra. En el transcurso de la misma el Jefe Comunal comentó a las empleadas sobre las gestiones que realizó ante  el Ministerio de Trabajo tanto de la Provincia con el Sr. Oscar Cuartango  como también con el de la Nación con el Cdr. Sergio Paz del equipo de trabajo del Ministro, Carlos Tomada;  para avalar los pedidos de subsidio para el sostenimiento de las fuentes laborales. Además dialogaron sobre al situación actual de las empeladas y de la clínica.