sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Abrieron las ofertas para la Planta de Desagües Cloacales en Punta Carballido

Sharing is caring!

sobres-obras-cloacales-HPIM5637

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy se procedió a la apertura de los Sobres Nº 2 que contienen las Ofertas del llamado a Licitación Pública para la realización de la obra del Sistema de Tratamiento De Desagües Cloacales – Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales”, en el marco del acuerdo con el ENHOSA.

La misma contó con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Roberto Taurina; la Directora de Administración, María Virginia Salanueva; el Director de Obras Públicas, Arq. Arnoldo Serrano; el Director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella, el Contador Eduardo Espósito de Contaduría General, y la Dra. Valeria Vilanueva de la Sub-Secretaría de Legal y Técnica, y las empresas proponentes.

El presupuesto oficial está previsto en 15.124.315,29 pesos y fue presentada toda la documentación de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

Previamente se había dado lectura al Acta de la Comisión de Pre-Adjudicación correspondiente al análisis del sobre Nº 1 y, no habiendo objeciones por partes de los proponentes, se procedió a la apertura  misma.

Las tres propuestas que compiten en la licitación y sus respectivas cotizaciones son:

PROPUESTA Nº 1:

CAVCON S.A.  EDIFICADORA TAURO SERVIUR S.A. en U.T.E. Cotiza la suma de $ 14.292.477,95 (un 5,5 % menos del presupuesto oficial)

PROPUESTA Nº 2:

LO BRUNO ESTRUCTURAS S.A.  Cotiza la suma 14.492.185,41 pesos (4,2% menos).

PROPUESTA Nº

3: G.T.M.H. ARGENTINA S.A. Cotiza $ 14.084.572,88 (6,9 % por debajo del presupuesto oficial). También presenta una cotización alternativa de $ 13.662.035,69 (que significa 9,7% menos) condicionada a un anticipo de obra del diez por ciento (10%). Asimismo  falta en su presentación lo referente al Plan de Trabajo e Inversión por camino crítico.