jueves, marzo 28, 2024

Locales

Estimado vecino:

Sharing is caring!

tellechea-23-05-09-011

Mi nombre es Horacio Javier Tellechea. Seguramente me recuerda como director de deportes de la Municipalidad de Necochea o como profesor en educación física en las escuelas o en los clubes como entrenador deportivo.

Todas estas responsabilidades las desempeñé gracias a la voluntad del pueblo necochense, quien me acompañó en dichas funciones.

En cualquiera de los lugares que me desempeñé y desempeño he procurado generar condiciones favorables, de acompañamiento y beneficios a todos los habitantes de nuestro distrito. A las instituciones y organizaciones en general.

Mi decisión para el futuro es la de estar más cerca de sus necesidades. Es por ello que me presentaré como candidato a concejal en las elecciones del 28 de junio venidero-

Si este objetivo se logra, cada día de trabajo, codo a codo con usted, nos permitirá ir construyendo realidades que nos conduzcan a una Necochea a la altura de las circunstancias local y regional, con un protagonismo estratégico en el desarrollo social y productivo.

Usted me distinguió cada vez que se lo solicité. Ahora el compromiso es poner mi trabajo y todo lo que he podido aprender en beneficio de nuestro futuro y el de nuestras familias necochenses. Sólo le pido que me ayude a convertir en realidad esta nueva etapa de mi vida junto a la suya.

Un cordial y fuerte abrazo.

Prof. Horacio Javier Tellechea