Sharing is caring!

El Candidato a Diputado Nacional por Nuevo Encuentro, realizó una amplia actividad en nuestra ciudad acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares y el candidato a diputado nacional por Necochea, Víctor Raduzky.

En la conferencia de prensa realizada en el tradicional Bar Rex, no pudo participar Aníbal Del Prado por cuestiones laborales, hecho resaltado por Helena García al presentar a Sabbatella.

También participó de esta visita Graciela Iturraspe candidata en segundo término a diputada nacional.

Durante la conferencia se tocaron distintos puntos que hacen a la conformación de esta nueva propuesta política que intentará consolidarse más allá del 28 de junio como un lugar de confluencia de los sectores progresistas de la ciudadanía.

ELECCIONES 2009: Visita de Martín Sabbatella a Necocheaahorainfo.com.arLocalesEl Candidato a Diputado Nacional por Nuevo Encuentro, realizó una amplia actividad en nuestra ciudad acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares y el candidato a diputado nacional por Necochea, Víctor Raduzky. En la conferencia de prensa realizada en el tradicional Bar Rex, no pudo participar Aníbal...Desde Necochea al mundo