viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Reunión en la Unión de Fomento de Quequén del Acuerdo Social

Sharing is caring!

acuerdo-civico-fomento-quequen

El Acuerdo cívico y Social de Necochea informa que el pasado  miércoles 10  se llevo a cabo una  importante reunión en la Unión Vecinal de Fomento de Quequén entre más de 60 vecinos y  los candidatos a Concejales Gerardo Guridi, Mónica Haro, Silvina Andrade, Alfredo Maldonado, Domingo Augusto y a Consejeros Escolares, Sandra Pita y Omar Dalleva, entre otros.

También estuvieron presentes el Delegado Bernardo Amilcar,  los titulares e integrantes de las áreas de Obras Públicas, Salud, Desarrollo Social, y Seguridad Pública, y  entre otros.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la tradicional entidad vecinalista ubicada en calle 519 Nº 2267 a partir de las 19.

En el mismo se analizaron los temas que más preocupan a los vecinos de esa zona como situación del transito de camiones por la calzada de la ciudad, la Obra Pública, el estado de las calles de Tierra la Actualidad del Hospital Irurzun.

También se pidió una mayor presencia de inspectores de transito y   se generaron propuestas, en conjunto, que mejoren la calidad de vida de los quequenenses.

En Estación Quequén

En el día de ayer jueves 11 el candidato a Concejal, Sebastián Ebi junto al Delegado de Quequén Bernardo Amilcar efectuaron una recorrida por el Barrio Estación Quequén en donde explicaron en varias domicilios los ejes de obra pública y salud como  también informaron como viene trabajando la Delegación de Quequén en estos aspectos para asi poder mejorar y optimizar  las labores

Además se encontraron con un importante número de vecinos con quienes dialogaron sobre las demandas específicas de esa zona y escucharon opiniones sobre  las principales necesidades como el mantenimiento de calles, la salida de cloacas e iluminación.