miércoles, abril 17, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Reunión de candidatos y dirigentes de Unión PRO con numerosas entidades deportivas de Necochea

Sharing is caring!

union-pro-deportistas-3

En la mañana del sábado se realizó una multitudinaria reunión entre entidades deportivas, clubes y deportistas en general, con los candidatos a concejales de Unión Pro, el Dr. Gastón Guarracino (candidato a senador), y Gerónimo Venegas.

Eduardo Otero, comenzó la charla explicando las políticas a implementarse desde el Concejo Deliberante en materia  de deporte. También hizo referencia a la negativa del intendente municipal Dr. Daniel Molina, de construir un Polideportivo en la margen Necochea del Río Quequén, proyecto impulsado por la UATRE. Luego se mostró en que condiciones se encuentra hoy el lugar y se proyecto una animación computarizada de la obra.

El Dr. Rojas, candidato a concejal en segundo termino, agradeció a todos los asistentes por su presencia, e hizo hincapié en la necesidad de volver a contar con clubes de barrio como Palermo, en donde no hace mucho tiempo atrás concurrían chicos de todas las edades para realizar deportes.

Seguidamente, Pablo Aued, candidato a concejal en primer lugar, hizo una referencia histórica a la importancia que tiene el deporte para el peronismo y crítico a la administración municipal del Dr. Molina  que no deja construir un polideportivo.

El Dr. Gaurracino agradeció la presencia de todos, y se comprometió a trabajar por las instituciones deportivas desde su banca en el senado, como ya lo hizo en su paso anterior como legislador provincial.

Para el cierre, Gerónimo Venegas dijo que la Lista 503 de UNION PRO tiene a gente joven, con ganas de trabajar y que desde el bloque se impulsaran proyectos para el crecimiento de Necochea, vengan de donde vengan.

Luego, fueron muchos los deportistas y las instituciones que tomaron la palabra para dar sus opiniones y para agradecer el apoyo brindado por el Gremio de los trabajadores rurales, en nombre de su Secretario General Gerónimo Venegas.

La convocatoria para esta charla estuvo a cargo de la ONG «Compromiso y Dignidad», y de «Deportes para Todos».

Participaron, entre otros:

Club Palermo; Club Rivadavia; Club Municipal; Club Gimnasia; Club Mataderos; Club Defensores de Puerto Quequén; Club 9 de Julio; Club Independencia de Ramón Santamarina; Club Independiente de Necochea; La Escuela de Patín de «Deportes para Todos»; la Escuela de Patín de «Hugo Ibarguren»; el CEF Nº 17 de La Dulce; el presidente de la Asociación Atlética «Delfor Cabrera»: el atleta José Luis Urteaga;  la Escuela de TAEKWON – DO Necochea – Quequén; Carlos Mustafá, Mercedes y Rosario Germino; Eduardo González, Presidente de la Asociación de Atletas Master; Pedro Bansic, Gilberto Agüero y Alfredo Caballero por la Comisión de Box; Manuel Kalle de la Agrupación de Skate; Gustavo Baroni de la Escuela Formativa de Fútbol; el Moto Club Necochea, la Agrupación de Fútbol Comercial; la Asociación de Kayaquistas de Necochea; La Asociación Deportiva Arenas; la Asoc. Necochea de Rugby, el Centro de Instrucción  de TAEKWON – DO; La Asociación Necochense de Duatlón y Triatlón, los periodistas Juan Alberto Poteca, Marcelo Bolado y Sergio Melgarejo por el Círculo de periodistas Deportivos, Yuri Quaglia, Gabriela Basualdo y los Ciclistas Unidos de Necochea y Quequén.