miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Partido Verde Lista 195

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=82WfQwnXZWY[/youtube]

Por Juan Carlos Stranges

El Frente Popular Necochea se presenta en estas elecciones como Partido Verde Bonaerense Lista 195. Está en plena campaña electoral visitando  los barrios. En el encuentro con todos los vecinos  escucha las necesidades que tienen ellos, los residentes de nuestro distrito todos los días y ve en qué situación está todo.

Horacio Tellechea, candidato a concejal por el Partido Verde expresa, «- Luego de cuatro años de estar en una banca, el concejal Guridi poco conocido por la gente, se da cuenta de que recorriendo los barrios es el nexo entre la gente y el gobierno municipal, que les facilita la gestión de las soluciones a los problemas. Me pregunto: ¿Qué estuvo haciendo hasta ahora, se encerró en el bloque? Me da vergüenza ajena escuchar tanta soberbia y ninguna respuesta. Muestran que son poco serios, necesitan decir que no hay otra opción porque les es fácil confrontar con los defectos de las gestiones peronistas anteriores, pero no se animan a confrontar su gestión con un espacio nuevo, con gente capaz y que va a trabajar por todo el distrito, con nuevas ideas».

Más adelante sigue diciendo el candidato «Hay que terminar con el viejo y cansador mensaje del oficialismo cuando dicen «o somos nosotros o son 20 años atrás». Acá está el mirar para adelante, el cambio, lo nuevo, el Partido Verde es la alternativa a la desidia. Somos los que vamos a marcar la diferencia de un antes y un después en el Concejo Deliberante, los que vamos a llevar la voz de la gente porque nosotros estamos con la gente desde hace tiempo y siempre la escuchamos

Por ultimo también le preguntaría a Guridi si cuando la gente le pide servicios tan básicos como el arreglo de calles, las cloacas, o el arreglo de un bache, le cuenta que su gobierno mira para otro lado.

*Prensa Frente Popular Necochea Partido Verde   Lista  195