viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Para Giorgetti hay que planificar la ciudad en base a coincidencias. Comunicado sobre la pauta publicitaria

Sharing is caring!

giorgetti-foto-fav

Lo hizo en el debate de candidatos que organizó la Federación de Asociaciones Vecinales. Criticó la ausencia de representantes de partidos políticos.

Para Leonardo Giorgetti «el desafío que viene tiene que ver con planificar una ciudad desde el Concejo Deliberante en base a las coincidencias y no a diferencias, en contrapartida de lo que viene sucediendo en los últimos años». En este sentido destacó que «las cuestiones provinciales y nacionales sobrepasan a las locales. Cada tema que surge en el reciento deliberativo termina siendo un pase de factura de cuestiones que nada tienen que ver con lo que un concejal representa».

Por otra parte se lamentó porque «algunos candidatos hoy no están aquí con nosotros. Es una falta de respeto a las Asociaciones Vecinales de Necochea que con tanto empeño vienen trabajando por la ciudad y que organizaron este encuentro en la necesidad de conocer la postura e ideas de cada candidato para esta campaña electoral. No puedo creer que esos partidos no hayan podido enviar a ninguno de los más de 15 candidatos que integran las listas. Esto habla a las claras la falta de interés por debatir ideas», concluyó el candidato a concejal por la Agrupación Comunal Transformadora

El desafío de lo que viene tiene que ver con planificar desde el HCD una ciudad en base al las coincidencias y no a la diferencias, en contrapartida de lo que viene sucediendo en el concejo en los últimos años en donde la cuestiones provinciales y nacionales sobrepasan  a la cuestiones locales, cada tema que allí surge termina siendo un pase de facturas de cuestiones que no tienen nada que ver con lo que un concejal representa.

Lamentamos, que algunos candidatos no están hoy acá con nosotros, es una falta de respeto a las Asociaciones vecinales de Necochea que con mucho empeño vienen trabajando por la ciudad y que organizaron este encuentro con la necesidad de conocer la postura y las ideas de cada concejal para esta campaña. Mas de 15 personas quienes integran una lista ninguno puede estar acá habla a las claras de la falta de interés en debatir ideas.

Pauta Publicitaria

La Agrupación Comunal Transformadora agradece a todos los medios de difusión que, de una u otra manera, hacen conocer su actividad y propuestas con miras a las elecciones del 28 de junio del corriente año.

Como consecuencia de la realidad financiera de esta agrupación política, la mesa directiva no cuenta con presupuesto para promocionar sus ideas, por lo que resolvió desistir de pautas publicitarias de manera oficial.

No obstante, puede suceder que en distintos medios de comunicación aparezcan avisos de la ACT, encargados y financiados por comerciantes o vecinos consustanciados con el proyecto de la Agrupación Comunal Transformadora. También a ellos agradecemos su colaboración