jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Nuevo Encuentro comenzó con la tarea de capacitación a los fiscales y convoca a cuidar el voto

Sharing is caring!

nuevo-encuentro-Fiscalización 008

En el último tramo de la campaña electoral, Nuevo Encuentro acentuó, -en la charla realizada en la anoche de ayer a los fiscales generales-, que en estos meses vimos muchas maniobras para embarrar la cancha, candidatos que se postulan para no asumir, listas que se oficializan y luego se “caen”, adelantamientos para favorecer a quienes tienen más recursos económicos y presencia en los medios, peleas e internas en casi todas las listas, «tapadas» de pintadas y afiches, pero poca discusión de ideas y propuestas para tener un distrito y una provincia mejor.

Pero entre tanta cáscara vacía fue naciendo, se fue metiendo, creció y se consolidó una nueva alternativa para los bonaerenses y necochenses que hoy es, claramente, la cuarta opción electoral: el frente “Nuevo Encuentro” – Lista 508, cuyo primer candidato a diputado es Martín Sabbatella y “Cali” del Prado a concejal.

El crecimiento se tiene que consolidar en las urnas y para eso Nuevo Encuentro convoca a cuidar el voto fiscalizando el domingo 28. Quienes se quieran sumar sólo tienen que acercarse al local electoral de calle 51 entre av. 58 y 56 o contactarse al mail: instrumentoelectoralnecochea@yahoo.com.ar.

Desde Nuevo Encuentro expresaron que las maniobras no terminan con la veda electoral, culminan la noche del escrutinio. Nuevo Encuentro para fiscalizar no paga, sólo ofrece la posibilidad de contribuir con la fiscalización a que podamos demostrar que otro Municipio, otra Provincia y otro país son posibles, que otra forma de hacer política es posible.

Las próximas reuniones de fiscales generales están programadas para el miércoles 24 a las 20 horas y para el día sábado 27 a las 18 horas.