viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Nosotros somos muy críticos de la gestión municipal sobre todo con lo que tiene que ver con los aspectos del desarrollo social», dijo «Cali» Del Prado

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=W3Z9RgPJ0LU[/youtube]

El candidato a concejal por Nuevo Encuentro comenzó expresando que «parecería que en Necochea hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Sectores a los que se les atiende sus necesidades y otros que están absolutamente olvidados».

Y como ejemplo indicó que «voy a dar un ejemplo muy concreto, que con fondos del estado nacional se van a pavimentar algunas cuadras de la ciudad, cosa que hace bastante tiempo no se hace (dicho sea de paso). Ahora se anunció que se van a pavimentar algunas cuadras de Quequén que involucran a la Avenida 502, toda la costanera y que va a llegar prácticamente hasta Bahía de los Vientos donde, o casualidad, se está desarrollando un magnífico inmobiliario, se está instalando un sector social que podría pagar tranquilamente su pavimento».

Apuntó seguidamente que «observamos que en la misma localidad de Quequén a tres cuadras de ahí los chicos tienen que chapotear en el barro para llegar a la escuela. Entonces lo que nos preguntamos realmente cuáles son las prioridades. Para nosotros prioridades son las necesidades de los sectores más humildes de la ciudad. Debería ser así. Para el municipio el camino parece ir por otro lado».

Aclaró además que son muy críticos también de las administraciones anteriores haciendo una salvedad de «Coco» Taraborelli por las situaciones que le tocó pasar, pero pidiendo que nadie se haga el distraído y que Nuevo Encuentro es un armado pensando en romper con el bipartidismo que ya no representan a los sectores populares y son solamente máquinas electorales vacías de contenido.

Planteó también  que Necochea ha caído en una etapa de estancamiento e incluso de retroceso habiendo sido superada por otras ciudades en el aspecto turístico.

One thought on “ELECCIONES 2009: «Nosotros somos muy críticos de la gestión municipal sobre todo con lo que tiene que ver con los aspectos del desarrollo social», dijo «Cali» Del Prado

  1. Y del camping no hablas??
    Aquel que se saltea los problemas más importantes o no tiene el valor para hablar de ellos me inspira poco o nada de ganas para votarlos.
    Averiguen, opinen, pongan lo que hay que poner y no hablen de cosas triviales y que sin duda saben no tienen resistencia.
    En la vida uno se debe jugar y Ud. no lo esta haciendo.

Comments are closed.