martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los Candidatos de Binner en el Acuerdo Cívico y Social – Partido Socialista en La Dulce

Sharing is caring!

ps-100_1294ps-100_1293

Los candidatos a concejales del Partido Socialista en el Acuerdo Cívico y Social de la ciudad de Necochea estuvieron en La Dulce el pasado viernes por la tarde, reunido con un grupo de Productores Auto convocados.

En tal oportunidad se contó con la presencia del Diputado Nacional del Partido Socialista Ricardo Cuccovillo, los candidatos a concejales Aída Frías, Walter Barrientos y los candidatos a consejeros escolares Norma Decunto y Gustavo Riedel.

En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre la problemática que aqueja al sector agropecuario.

También en la oportunidad se les brindo detalles de las propuestas que Binner elaboro para el campo, una de ellas y las mas reciente fue la exención del pago a los ingresos brutos para la venta de cereal obtenido por la venta de una maquina agrícola utilizando como pago cereales siendo esta una forma de incentivar la compra de bienes de capitales e insumos, reafirmando su compromiso con la producción, con el trabajo y con la sociedad.

Al salir de la reunión la Candidata a concejal del Acuerdo Cívico y Social – Partido Socialista sostuvo «fue una reunión en la que primo el dialogo, el intercambio de opiniones y donde ambas partes estuvimos de acuerdo en trabajar por un nuevo concepto de ruralidad que abarque a la ciudad y al campo.

Coincidimos en avanzar para construir entre los sectores involucrados un proyecto productivo que supere y trascienda la crisis en que el gobierno nacional ha puesto al sector del campo.

Desde el Concejo Deliberante nos comprometemos a dinamizar la comisión de producción, como así también promover el ente de descentralización municipal para los caminos rurales, que los sectores del campo necesitan.

Además impulsaremos la creación de la Secretaria de la Producción, la que hoy solo tiene el rango de subsecretaria, siendo una de sus áreas mas destacadas la destinada al sector agropecuario.»