viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los Candidatos de BINNER Acuerdo Cívico y Social – Partido Socialista convocan a un acta de compromiso con la ciudadanía

Sharing is caring!

frias-29-05-09-003

Los candidatos a concejales del Acuerdo Cívico y Social – Partido Socialista de la ciudad de Necochea realizaron el día miércoles 3 de Junio de 2009 una invitación a todos los partidos políticos que participaran en nuestro distrito en las elecciones que se realizaran el 28/06 a firmar un acta de compromiso publico de los candidatos a concejales con la ciudadanía del partido de Necochea.

En la mencionada acta se plantearan diversos puntos de intereses para la ciudadanía, los que deberán ser impulsados, gestionados y fomentados por los candidatos a concejales que después del 28/06/09 resulten electos por el voto popular. Entre los puntos propuestos por el Acuerdo Cívico y Social – Partido Socialista que lleva como candidata a concejal a la Dra. Aída Frías se encuentran:

1.         Cumplir con la ordenanza que establece la elección de los delegados para el interior del distrito de Necochea, la que deberá ser convocada para el próximo año 2010.

2.         Convocar a una audiencia publica para debatir la viabilidad e implementación de la Maternidad en el Hospital Irurzun de Quequén.

3.         Promover la formulación concertada e implementación de una verdadera política de estado municipal en materia de Producción con amplia participación ciudadana que contemple el desarrollo local y regional hoy inexistente.

4.         Impulsar y gestionar vías de acceso seguras y señalizadas para permitir el ingreso y egreso  a nuestra ciudad, principalmente la ruta 88.

5.         Impulsar la creación del Defensor del Pueblo.

6.         Fiscalizar y controlar la gestión municipal, los actos de gobierno y el destino y transparencia de los recursos.

A estos puntos propuestos por el ACyS – PS los restantes partidos podrán agregarle otros puntos que consideren también importantes para que sean incorporados a esta ACTA DE COMPROMISO, la que será firmada por todos los candidatos el día MIERCOLES 10 DE JUNIO A LAS 18.30 HS en CAFÉ DEL BOULEVARD, a dicho acto se invita a participar a todos los vecinos de Necochea – Quequén.