jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Lanzamiento oficial de la UCR de Lobería

Sharing is caring!

storti-ucr-loberiaucr-loberia-0

Material enviado por el Dr. Juan Pablo Villarreal

Ante unas 500 personas y con la presencia del candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, se presentó el pasado fin de semana  la lista local con los integrantes a  concejales de la Unión Cívica Radical, encabezados por Leandro Storti  escoltado por Isabel Durquet, Horacio Marcos, Magdalena Marín, Juan José Fioramonti (h) y Mauro Ferrari.  Diana Rivas, Daniel Mason y Nora Herrera estarán al servicio del Consejo Escolar.

En dicho acto hicieron uso de la palabra Osvaldo Biscioti, Pepe Fioramonti y el actual presidente del bloque de diputados radicales de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Jano.

Por su parte el candidato a concejal Leandro Storti sostuvo que  «el partido radical nació para defender a los que no tenían ni vos ni voto, hoy no tenemos opción de futuro, y ahora la tenemos que construir, por eso tenemos que hacer un trabajo en equipo, y cada uno de nosotros tiene  que entregarle a nuestros vecinos  la propuesta que tenemos para Lobería»

Y continuó diciendo que «vamos a luchar para que el dinero de la municipalidad se maneje como corresponde, para que no haya un mandamás en un sillón, diciendo a quien le toca y a quien no le corresponde la asistencia,  para que se distribuyan los recursos con justicia y equidad, para que se atienda a todo el mundo  en tiempo y forma. Estoy convencido que nadie va a pedir porque le gusta, sino porque lo necesita y es nuestra obligación cuidar de nuestros jóvenes»

«Se puede gobernar de dos maneras, creyéndose imprescindible y que todo el mundo tenga que depender de una decisión, o trabajando en equipo, apostando a las capacidades de cada uno, nosotros tenemos equipo y sabemos trabajar de esta forma» manifestó el futuro edil radical.

Finalmente Storti agregó que «somos gente de trabajo y con ideas, estamos convencidos que  la paz es el camino, no vamos a realizar actos de intolerancia y necesitamos de todos los vecinos para poder hacer realidad nuestras propuestas».

One thought on “ELECCIONES 2009: Lanzamiento oficial de la UCR de Lobería

  1. JOAQUIN: POR QUÉ SOS RADICAL? SI HAS CANTADO LA MARCHA PERONISTA CON NOSOTROS A LA PAR……….. JA JA QUE RADICAL TRUCHIIIIIIOOOOOOO AL IGUAL QUE GERMAN Y NACHO IRIART.
    JANO TE TIENDO LA MANO………. ME LA TENDES???? TE TIENTO, TENTAME, TENTATE, SENTATE

Comments are closed.