jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: La ACT solicitó nueva reunión con el gobernador

Sharing is caring!

02-oscar-gollnitz-act
Oscar Gollnitz

La Agrupación Comunal Transformadora solicitó la posibilidad de concretar una reunión con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, ante los trascendidos de que el primer mandatario de la Provincia visite nuestra ciudad.

Una comisión de la ACT, encabezada por su titular, Leonardo Giorgetti y los candidatos a concejales Pablo Melluso y Oscar Gollnitz, presentó una nota en el local de Frente Para la Victoria, que fue recibida por el candidato a concejal por esa organización política, Alfredo Lamberti.

La audiencia tiene que ver con los pasos a seguir por el pedido de reparación a nueva de la ruta 88, que une Necochea con Mar del Plata, que cuenta con el aval de casi nueve mil firmas de vecinos del Distrito.

Cabe recordar que el gobernador Scioli ya había recibido un pedido de audiencia en este sentido, que fue respondido por Eleazar Maradeo, director provincial de Ceremonial y Audiencias de la Gobernación, en la que se expresó que el expediente «fue enviado para su consideración y trámite correspondiente a la ministro de Infraestructura, arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez.

Como en esta dependencia ya estaban al tanto de la solicitud porque la ACT junto al propio intendente municipal, funcionarios de su gabinete, concejales oficialistas y de la oposición, y legisladores de la Quinta Sección Electoral, habían concurrido previamente.

Alfredo Lamberti se mostró interesado en el tema, y se comprometió a que, en la medida de sus posibilidades gestionar la entrevista con el gobernador bonaerense.

«El reclamo no es una cuestión de la Agrupación Comunal Transformadora, sino de toda la población. Por ese motivo la convocatoria fue amplia, como también la participación en el reclamo. Nosotros lo que estamos haciendo es asumiendo la responsabilidad de seguir el expediente, tal como lo prometimos en el mismo momento que se inició la campaña de recolección de firmas», dijo Giorgetti, al abandonar el local de Frente Para la Victoria.