jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Intendente estima que alrededor del 30% no sabe que se está eligiendo

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=4fd82lqic_Y[/youtube]

El intendente de Necochea, Daniel Molina, estimó que algo menos del 30 por ciento de los ciudadanos de su región «no tiene un conocimiento muy exacto de lo que se está eligiendo y responsabilizó a la campaña de Unión Pro que «ha confundido mucho a la población».

En diálogo con FM Diagonal de La Plata, el jefe comunal manifestó que «un porcentaje de la población no está motivado y no tiene un conocimiento muy exacto de lo que se está eligiendo». Estimó que este porcentaje oscila «entre el 25 y el 28 por ciento en nuestra región».

«La campaña de Unión Pro ha confundido mucho a la población porque hay gente que piensa que se elige un ministro de seguridad o un gobernador», indico Molina que reclamó «una cierta ética que no se puede traspasar, la gente debe saber que se están eligiendo cargos legislativos y que es fantástico pero que tampoco le va a cambiar demasiado la vida a la gente»

Así también resaltó que en Necochea se está realizando la campaña de manera «relativamente tranquila» y con «bajo nivel de agresividad hasta el momento».