Sharing is caring!

dni

El Registro de Personas tiene abiertas sus puertas hoy domingo para entregar documentos a los ciudadanos que deban emitir su voto.

Las delegaciones del Registro de Personas de la provincia de Buenos Aires estarán abiertas hoy hasta las 18 para entregar DNI a los ciudadanos que deban emitir su voto.

Según se informó oficialmente, las 430 delegaciones de la Provincia y los Centros de Documentación Rápida estarán abiertos desde las 8 a las 18 «sólo exclusivamente» para entregar DNI.

Desde el viernes último, las delegaciones sólo realizan entregas de documentos, estimándose un promedio de 4000 DNI diarios.

ELECCIONES 2009: Hasta las 18 entregan DNIahorainfo.com.arLocalesEl Registro de Personas tiene abiertas sus puertas hoy domingo para entregar documentos a los ciudadanos que deban emitir su voto. Las delegaciones del Registro de Personas de la provincia de Buenos Aires estarán abiertas hoy hasta las 18 para entregar DNI a los ciudadanos que deban emitir su voto. Según...Desde Necochea al mundo