viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gastón Guarracino en el Club Defensores de Puerto Quequén

Sharing is caring!

guarracino

En la tarde del sábado en la sede del Club Defensores de Puerto Quequén, los integrantes de ATCOA invitaron al candidato a Senador por Unión Pro Gastón Guarracino y a los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares a compartir su propuesta con los vecinos de Quequén.

“Estoy sumamente orgulloso de nuestra lista local. La gente nos pide caras nuevas, juventud. Esta lista de Unión Pro no solo está conformada por gente joven, fresca, con ideas, con garra, con fuerza, además tiene experiencia y conocimiento de la realidad de los vecinos. A lo largo de toda la 5ta sección vemos que se repite esta cualidad en las listas de Unión Pro: juventud y experiencia detrás de un proyecto de país normal. Nosotros estamos para trabajar por un país distinto, hay muchos argentinos que entienden que se puede vivir en un país distinto, hay esperanza, creemos en Francisco De Narváez y en cada uno de los candidatos de todos los distritos que están trabajando para recuperar la dignidad de la provincia” afirmó.

“El Dr. Kirchner se maneja con una vara en una mano y con la otra una chequera, así es con Intendentes, Gobernadores, esto hace menoscabar la dignidad del ser humano. Un Intendente, un gobernador que reclama obras para su gente hoy tiene que mendigarlas en Olivos. Y en este esquema de degradación de la dignidad de los dirigentes políticos entran los candidatos truchos que por obras, fondos o simples promesas pierden lo más preciado que tiene un dirigente que es la credibilidad de la gente. Un político debe tener valor, no precio”.

Gastón Guarracino sostuvo que, “vamos a darles la mejor arma electoral, que es nuestra palabra. A veces vemos previo a las elecciones, que en el conurbano se empiezan a bajar heladeras, televisores, a lo largo de la provincia hay promesas de obras monumentales. Nosotros contamos como herramienta electoral con nuestra palabra”.

“Cuando vemos tantas injusticias, a uno le dan más ganas de trabajar. Escuchamos al intendente decir que esta preocupado por la seguridad, por la desocupación. Un intendente debe ocuparse de los temas que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Salud, seguridad, trabajo deben ser políticas de Estado y prioridad en la agenda de todo gobernante” concluyó.

Gastón Guarracino integra la lista de candidatos a Senadores Provinciales por Unión Pro en la 5ta sección electoral. Francisco de Narváez, Felipe Solá y Claudia Rucci encabezan la nómina de candidatos a Diputados Nacionales mientras que en nuestro distrito Pablo Aued, Arturo Rojas y Gabriela Góngora forman parte de la lista de aspirantes a una banca en el Concejo Deliberante por Unión Pro.